1. Ventajas de pertenecer a Omnilife

Información básica de Omnilife

  • o Omnilife es una empresa de origen mexicano, con sede en Guadalajara, Jalisco, México. Líder en la producción de productos y suplementos nutricionales de alta calidad además de productos de cuidado corporal y belleza con 23 años de existencia.
  • o Tiene presencia en 19 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Rep. Dominicana y Uruguay. Estos países suman un mercado potencial de más de 900 millones de personas.
  • o Su organización permite hacer negocio con sus productos en el mercado local del país donde te encuentres. También puedes extender tu alcance en el mercado nacional e internacional apoyado con los Centros de Distribución (CEDIS) y con las Tecnologías hoy disponibles.
  • o Omnilife es una empresa laborando para cubrir las expectativas del mercado creciente. Utiliza un proceso de comercialización mostrado en este esquema.

proceso comercializacion

Áreas de Oportunidad

  • o Omnilife ofrece la oportunidad de participar como Empresario o Distribuidor Mercantil Independiente (DMI) de sus productos, donde las ventas y los pagos son administrados desde sus CEDIS. En este esquema se pueden consumir productos con descuento y también ser conducto para su distribución generando beneficios económicos para los DMI y las redes de mercadeo y consumo que formen. Unirse a la red
  • o Con regularidad realiza proyectos para incentivar la participación, mejorando sus productos y adecuándose a los requerimientos de los usuarios y sus afiliados. (Lanzamientos 2016: 5 de marzo)

 

Ventajas

  • o Puedes ganar dinero todos los días.
  • o Realidad: millones de personas consumen y distribuyen Omnilife.
  • o Los productos distribuidos en cada país cumplen sus requerimientos.
  • o Numerosos testimonios favorables con el uso del producto y de negocio.
  • o Puedes invitar personas de los 19 países al negocio y aumentar tus ingresos.
  • o El kit de empresario cuesta $499 MxN (México). No hay obligación de compras mínimas.
  • o Los Empresarios pueden recibir ingresos adicionales a sus ventas personales además de viajes y bonos.

Tus-recursos

 

Además

2. Ventaja de hacer equipo con Omni-red

  • o Omni-red somos un grupo de Empresarios Distribuidores Independientes de productos Omnilife, organizados para apoyar a nuestra red de colaboradores.
  • o Los miembros afiliados en nuestra red reciben información y capacitación para que se realicen sus actividades para lograr ventas y afiliación de nuevos miembros a la red.
  • o Dentro de la orientación y entrenamiento estamos utilizando recursos como Internet, páginas Web, Blogs, Redes Sociales, Whats App, otros recursos y tecnología hoy a nuestro alcance. Esto permite que jóvenes tengan un desarrollo eficaz y eficiente para lograr sus metas Multidesarrollo.

3. Características deseables de los miembros en nuestro equipo Omni-red

1. Deseos fervientes de progreso y desarrollo personal.

2. Habilidad para utilizar el Smart Phone, Tablets, Laptop ó PC.

3. Trabajo en equipo – El liderazgo del emprendedor. Aprender un sistema y enseñar a aplicar ese sistema. Multiplicar el trabajo del equipo.

4. Voluntad dirigida a Logros Los emprendedores son personas prácticas que creen que pueden controlar su propio destino y que toman decisiones para lograr objetivos y metas en un plazo determinado.

5. Persistencia – Toda iniciativa debe ser persistente. Tratar una sola vez y darse por vencido no es suficiente. Hay que dar un paso a la vez y buscar perfeccionarlo de manera creativa y organizada si es que no ha dado los resultados esperados a la primera.

4. Formas de trabajar con Omni-red

1. Básico – El esquema de desarrollo lo exponemos de dos partes: el inicio y conocimiento básico del negocio que consiste en hacer ventas al menudeo para conocer los productos y al mismo tiempo preparase para conocer las reglas de la empresa Omnilife y sus productos.

2. Avanzado – El crecimiento del potencial de desarrollo a través de la construcción de la red de afiliados bajo tu liderazgo.En esta etapa podrás utilizar las técnicas y procedimientos desarrollados por nuestro el equipo. Todo el material que nosotros utilizamos se te pondrá al alcance para crecer en red como nosotros. Es decir, aprenderás a multiplicar el sistema que a su vez te permitirá extender tus alcances.

5. Normativas a tener en cuenta

Omnilife es una empresa que tiene sus reglas en su página oficial. A través del Manual de Distribuidor Independiente, del Documento Nuevo Plan de Compensación y del contrato Omnilife-DMI, donde se acredita a los afiliados y se estipulan los términos de la operación.

Cualquier duda puede ser aclarada utilizando los medios para contactar a la empresa Omnilife.

Constantemente está en evolución y una vez inscrito recibirás información por correo y mediante el Smart pone.

También estaremos pendientes de las modificaciones para avisar de cambios y nuevas notificaciones de productos, proyectos y disposiciones específicas por país.