Preguntas frecuentes

¿Qué es Omni-red? +

Es un equipo de empresarios registrados como Distribuidor Mercantil Independiente (DMI) de los productos Omnilife. Su objetivo es colaborar para formar empresarios independientes exitosos, mediante el impulso de su desarrollo personal, social y profesional.

¿Qué es Omnilife? +

Empresa de origen mexicano, con sede en Guadalajara, Jalisco, México, líder en la producción de productos y suplementos nutricionales de alta calidad, con 23 años de existencia y presencia en 19 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Rep. Dominicana y Uruguay.

¿Cómo consigo los productos Omnilife? +

Si no eres distribuidor, deberás contactar a alguien que lo sea. Si necesitas comprar producto o deseas afiliarte como distribuidor mercantil independiente, puedes contactarme: Raúl Sánchez, Distribuidor Mercantil Independiente No. 3582221SSL.

Correo:     info@omni-red.com.
Teléfono: (+52) (311) 115 24 16.

¿Cómo me afilio a Omnilife? +

Deberás adquirir el Kit del Distribuidor; su costo consúltalo en la lista de precios de tu país. Podemos mencionar por ejemplo que en México su costo es de $499 pesos mexicanos. El kit contiene un suplemento gratuito (Magnus), 2 DVDs, un catálogo de productos, una lista de precios, el manual de un distribuidor y un maletín (negro o morado) además de un contrato, para ello debes acercarte a un presentador Omnilife para que te ingrese a la empresa. El contenido del kit puede cambiar. Para conocer con precisión consulta la página Omnilife en tu país.

También puedes afiliarte por internet www.omnilife.com/shopping/front/quiero_ser_empresario.php, sólo deberás hacer clic en el botón Inscríbete en línea, elegir tu país y llenar el formulario con tus datos. *Antes de comenzar a llenar el formulario deberás tener a la mano el número completo de quien será tu presentador (quien te ha hablado de los productos y te invitó a Omnilife).

Mi nombre es: Raúl Sánchez.
Mi número de Distribuidor Mercantil Independiente es 3582221SSL.

¿Cuáles son las formas de realizar el pago si me afilio por internet? +

Una vez, que llenes el formulario de inscripción y selecciones el kit, podrás realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito (No aplica el pago con tarjeta de débito en Argentina).

Me he afiliado por internet, ¿Cómo sé si quedé registrado como un distribuidor independiente de Omnilife? +

Hasta que tu compra sea completa y el pago se refleje en el sistema de Omnilife, es que quedarás registrado como Distribuidor Independiente, en ese momento recibirás un correo de confirmación de pago e inscripción.

El correo de confirmación contiene tu número de distribuidor (con tres iniciales) y la contraseña con las que puedes realizar compras a través de Internet y puedas comprar todos los productos Omnilife que necesites.

Importante

*El número de Distribuidor lo deberás guardar, así como la contraseña ya que los utilizarás cada ocasión que realices compras.

*Tienes 30 días para enviar el contrato con copia de identificación a las oficinas de Omnilife o entregarlo en un centro de distribución. En caso de no entregarlo, tu contrato será inactivado.

¿Cuáles son los beneficios de afiliarme a Omnilife? +

El primer beneficio es obtener un descuento en la compra de producto.

Al consumirlo mejoras tu salud. Por compartir tus resultados mejoras tu economía, tienes la oportunidad de ganar bonos y viajes al cumplir las metas de puntos establecidas, así como generar beneficios por crecer tu red con distribuidores activos.

¿Necesito un presentador para afiliarme a Omnilife? +

Sí, la membresía de Omnilife se obtiene a través de un presentador. Si aún no cuentas con uno, con mucho gusto yo seré tu Patrocinador:

Mi nombre es: Raúl Sánchez.
Mi número de Distribuidor Mercantil Independiente es 3582221SSL.

¿Qué es un presentador? +

Es un Distribuidor Mercantil Independiente, el cual de manera libre y sin obtener ganancia alguna, presenta personas a Omnilife para que conozcan los productos y la oportunidad de negocio independiente.

¿Qué es un distribuidor independiente? +

Es una persona que ha sido presentada a Omnilife y celebra un contrato de Distribución Mercantil Independiente, además es quien puede alcanzar distintos niveles de crecimiento de acuerdo a su esfuerzo y constancia dentro de su negocio independiente y siempre está en búsqueda de cambiar su forma de vida y la de su familia a través de una oportunidad de distribuir productos Omnilife y obtener una mejor salud, generar recursos económicos independientes, cumplir sus sueños y muchas cosas más.

¿Qué es un codistribuidor? +

Es la persona designada por el titular, que lo apoya en la distribución de los productos y que tiene derecho a ciertos beneficios como lo son: comprar producto, calificar a viajes en conjunto con el titular del Contrato, y asistir a conferencias de desarrollo personal.

¿Puedo vender los productos en tiendas o farmacias? +

No, los productos Omnilife no pueden ser vendidos ni exhibidos en ninguna tienda o establecimiento abierto al público, salvo la Chivacola, Agua Bleu y el Tequilife considerados como productos corporativos que si podrán ser exhibidos (no disponibles en todos los países).

¿Puedo comprar productos en un país y revenderlos en otros? +

Hacer esto puede perjudicar a Omnilife y a tu negocio independiente. Para que el producto se pueda vender en un país determinado son necesarios ciertos permisos; cuando son otorgados, Omnilife elabora producto para ese país; este contiene las etiquetas aprobadas por el país y cuenta con los permisos necesarios para su comercialización.

Al hacer esto perjudicas a Omnilife, tu negocio independiente y el negocio independiente de todos los Distribuidores del país.

¿Puedo vender los productos mezclados? +

Recuerda que el producto es un suplemento alimenticio, y como tal, Omnilife lo envasa con la máxima calidad y limpieza. Si lo abres, lo mezclas y lo vuelves a envasar para su venta, puede ocasionarte a ti y a tus clientes problemas. Mejor ofrece los productos cerrados a tus clientes y sugiéreles cómo ellos pueden mezclarlos para obtener mejores resultados, platicándoles de testimonios que tú conozcas.

¡Cuida tu negocio de Distribución Mercantil Independiente! Si vendes productos mezclados puedes perderlo.

¿Puedo ceder los derechos de mi contrato independiente a otra persona? +

Si, solicita el formato de cesión de derechos en tu Centro de Distribución, para posteriormente completarlo y firmarlo ante un Notario.

Si le vas a ceder los derechos a una persona jurídica (empresa, sociedad, etc.) es necesario que presenten el acta constitutiva (contenido el objeto y el nombramiento del representante legal). Omnilife se reserva el derecho de autorizar o rechazar las cesiones de los Contratos de Distribución.